Inicio » Menu Principal » Cabañas » Complejo Turístico Cuatro Cascadas
Mendoza; Sunday, September 22, 2019, 21:43 hs

Complejo Turístico Cuatro Cascadas

Descripcion

Bienvenidos a Complejo Turístico Cuatro Cascadas

Complejo Turístico Cuatro Cascadas le da la bienvenida al rincón más particular de la República Argentina.
Nuestros departamentos se ubican en el Valle Grande a Orillas del Río Atuel y son las más cercanas a su reconocido embalse, puerta de entrada al enigmático Cañón del Atuel. 

A nuestras unidades especialmente equipadas se suman una importante piscina y un parque natural en la costa del río.Complejo Turístico Cuatro Cascadas fue especialmente construido para integrarse visualmente al entorno natural que lo rodea. 
Grandes ventanales en cada departamento permiten al huésped contemplar en todo momento las caprichosas formaciones rocosas que lo resguardan en este valle de montaña.

PROMOCIÓN TODO EL AÑO:                                           

>>POR SU ESTADÍA DE 3 O MAS NOCHES LE OBSEQUIAMOS 1 PASEO EN CATAMARÁN POR EL LAGO DE VALLE GRANDE POR PERSONA<<


Nuestras Instalaciones:

El Complejo Turístico Cuatro Cascadas ofrece unidades completamente equipadas y de diversos tamaños, con capacidad para albergar hasta 7 personas. 
Disponemos de un departamento para 7 personas acondicionado  con rampas y accesos para sillas de ruedas, ademas de baño adaptado también.
Tenemos 8 Departamentos cuádruples y 4 Departamentos Superior (capacidad máxima 7 personas)

Cada unidad presenta entre sus comodidades: servicio de blanco, televisión digital, horno microondas, cafetera eléctrica y aire acondicionado frío-calor. Cochera privada, piscina y parrillas en la costa del río son los servicios que se agregan al de alojamiento.

El complejo dispone de un Salón de juegos (Metegol y Ping Pong) y al Aire libre Churrasqueras con parrillas en espacios verdes a orillas del Rio Atuel, piscina al aire libre.
Desde Noviembre hasta Marzo también pueden utilizar la piscina con confitería y patio cervecero del complejo AVENTURA EXTREMO que está a 50 metros de nuestro establecimiento. 

Ubicación:

El Complejo Turístico Cuatro Cascadas se ubica en el Valle Grande, departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza a 33 km de de la Ciudad de San Rafael.

Esta formación rocosa que abre una herida en el Bloque de San Rafael es punto de ingreso al reconocido Circuito Turístico Cañón del Atuel.

El río y el viento formaron este valle que podemos recorrer en vehículo hasta el Embalse Valle Grande, donde la grieta se estrecha formando el Cañón del Atuel, el camino continúa hasta la Villa El Nihuil, ubicada en la parte más alta del Bloque caracterizada por la llanura.

Actividades en la zona:

En el agua la diversión y la adrenalina se juntan cuando descendemos  a gran velocidad por el Río Atuel. La mayoría de las actividades no requieren un estado físico especial y son aptas para todas las edades. En la montaña podemos recorrer  senderos a pie, a caballo, en bici o bien escalar paredes de roca.

Las actividades de aventura pueden realizarse en grupo o en forma individual.                                                            

En todo momento lo acompañan guías especializados que velan por su seguridad para que sólo se preocupe por divertirte un poco más.

¿Cómo llegar?       

Si van en su vehículo, desde la dirección de turismo ubicada en la ciudad de San Rafael debe circular con dirección sur por Av. Balloffet. Cruzará dos puentes sobre el río Diamante y debe continuar en la misma dirección hasta que la ruta haga una curva pronunciada hacia la izquierda. Inmediatamente debe reparar en la calle Cubillos que se abre hacia su derecha y circular por ella.

Al finalizar esta calle rural encontrara una pequeña rotonda donde deberá tomar la salida a su derecha para luego circular por la Ruta 173 transitando en gran parte junto al Rio Atuel para llegar a Complejo Turístico Cuatro Cascadas.

Si siguen por esta misma ruta a 2km se encontraran con el embalse de Valle Grande pasando antes por 2 túneles en la montaña, verán que al terminar de transitar la ruta que pasa por el embalse a su derecha nace una ruta de ripio que atraviesa todo el Cañón del Atuel para llegar así al Embalse del Nihuil a 75km de la Ciudad de San Rafael.

A la ciudad de San Rafael puede accederse en vehículo, ómnibus o avión. Desde cualquier parte del país, la ruta hacia San Rafael es prácticamente directa.

Si usted es de Buenos Aires y no viene en auto tiene dos posibilidades, optar por el vuelo diario que cubre el trayecto entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto local distante 7 km. del centro de la Ciudad; o bien, elegir una de las empresas de ómnibus que, saliendo de Retiro, y pasando por Liniers, y otros puntos del trayecto por Ruta Nac. Nº 7, llegan a San Rafael en alrededor de trece horas. Estas salidas también son diarias y algunas parten desde Santa Fe, Córdoba, Neuquén y otras ciudades importantes del país.

Si viaja en vehículo, las rutas ingresan a Mendoza desde el norte, el sur, el este y el oeste. Recuerde que es necesario llevar siempre reservas de alimento y agua al viajar. Debe realizar una revisión técnica completa de su vehículo antes de partir.

Datos de contacto:
  • Ruta Prov. Nº 173, Km. 28, Valle Grande
  • San Rafael, Mendoza, Argentina
  • GPS: Lat -34.818743, Lon -68.50449                    
  • info@cuatrocascadas.com.ar

Contacto directo

  • Ruta Prov. Nº 173, Km. 28
  • Tel. +54 260 154612437