Inicio » Menu Principal » Cabañas » Villa Santa Clara del Atuel
Mendoza; sábado, 01 de noviembre de 2014, 07:03 hs

Villa Santa Clara del Atuel

Descripcion

En Villa Santa Clara del Atuel reina la tranquilidad que regala el Valle Grande. Un entorno natural en el cual se garantiza la privacidad y calidez para un grato descanso en familia.

En un predio de siete hectáreas y 200 metros de ribera junto al río con canal interno, se encuentran las unidades de alojamiento, la recepción, el playón de ingreso y espacios destinados para el esparcimiento. Una hermosa vista del Cordón Montañoso Sierra Pintada se disfruta desde cada una de las cabañas caracterizadas como de alta categoría por sus comodidades y servicios.

Gratos momentos para compartir en familia encontrarán en Villa Santa Clara del Atuel un escenario especial donde el agua y la montaña hacen que el alma respire.

Cabañas

Cada una de nuestras unidades suman una piscina y patio con asador propios.
 
Con capacidad para 5/6 personas:
en su interior encontramos dos dormitorios, cocina comedor con desayunador y baño con antebaño. La cama matrimonial es sommier y las camas cucheta e individual poseen colchones de resorte de 0,90 cm.Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, horno microondas, heladera con freezer y extractor son las comodidades de lujo que presentan estas cabañas. El hogar a leña es un detalle rústico y romántico que también está a disposición de los huéspedes. Su vehículo se mantendrá protegido en el estacionamiento protegido con que cuenta cada cabaña.

Además encontrará:

Tv pantalla plana con servicio de cable / Reproductor de DVD / Reproductor de CD- MP3 / Vajilla completa / Secador de pelo / Tabla de planchar y plancha / Cafetera eléctrica / Servicio de Blanco

Parque

El parque de Villa Santa Clara del Atuel tiene una extensión de dos hectáreas. Allí, el río lo espera con 200 mtrs. de orilla privada y asadores con mesada. Puede practicarse la pesca en el río, jugar al fútbol, al volley, paleta o crocket.

En la ribera predomina una arboleda autóctona con sauces y aguaribay, jarilla y algarrobo. Se han plantado frutales acordes al terreno y al clima haciendo de este espacio un entorno natural que combina elementos originarios e introducidos.

El terreno presenta tres niveles de altura con diferente flora y características. Recorrer sus senderos puede constituirse en una actividad reparadora durante el atardecer o en la mañana temprano.

Servicios

En Villa Santa Clara del Atuel nos interesa su comodidad, tranquilidad y seguridad. Como usted nos ha confiado su descanso, agregamos los siguientes servicios:
  • Desayuno en la cabaña.
  • Mucama.
  • Lavandería con lavarropas automático
  • Acceso a teléfono celular.
  • Asesoramiento turístico.
  • Juegos de mesa: TEG, Naipes, Ajedrez, otros.

Ubicación

Villa Santa Clara del Atuel se ubica a sólo 19 km de distancia del kilómetro cero de la ciudad de San Rafael, en el ingreso a Valle Grande. En la zona de badenes del ingreso, un desvío hacia la izquierda de la Ruta Provincial Nº 173 nos lleva por un trayecto de 600 metros hasta el ingreso de la Villa. 

Contacto directo